jueves, 29 de noviembre de 2007

Proyectil Fetal que es lo opuesto de la rectificacion. Contestacion a Red Libertaria

compañerxs: como colectiva en conformación y constante devenir que somos, no alimentamos conventillos ajenos. actuamos -y respondemos- con nuestra producción material y simbólica, q está publicada en diversos sitios . una vez más, lxs invitamos a acudir a ellos.están elaborados con seriedad y apasionamiento, no son fruto de dogma alguno, sino de experiencia, práctica y´crítica.

como bien les respondió la compañera a la q iban dirigidos los mails de uds., no hay nada de lo q tengamos q retractarnos, ya que en ninguno de nuestros artículos publicados o en los mails -individuales o colectivos de proyectil fetal- hemos vertido calificativo alguno q merezca rectificación. si leen con atención el mail q utilizan para "incriminarnos", resulta obvio q se trata de un exceso de susceptibilidad de vuestra parte q les impide diferenciar una legítima apreciación (les citamos: "me sentí de nuevo en el PTS con el troskismo o frente a la FORA de Abad de Santillán...") de una acusación (q uds.califican de "chicana"). en el mail q nos mandaron hacen mención a la discusión q mantuvimos en la puerta de la josé ingenieros: si algo les debe haber quedado claro a uds es que ningunx de nosotrxs tiene problemas en sostener sus afirmaciones y hacerse cargo de ellas. si quisiéramos calificarlos de trotskistas, mencheviques o de jóvenes hegelianos de izquierda, lo haríamos con fudndamento y no nos temblaría el pulso en escribirlo o gritárselos en la cara. por otra parte, todos los conceptos vertidos públicamente son los que sostuvimos (y sostendremos) verbal y personalmente. por lo tanto, la calificación de injuria que nos atribuyen es totalmente exagerada y fruto de una mala o apresurada interpretación de su parte.
Como no hay nada que rectificar, les reiteramos que sinceramente expresamos nuestras opiniones con la esperanza de contribuir al debate serio y no al fútil intercambio de mails y ecusaciones cruzadas. por lo tanto, lxs invitamos nuevamente a que hagan públicas sus apreciaciones en los espacios existentes o en otros q podemos generar: estamos a su disposición para cualquier mesa de debate, discusión o actividad que les parezca, donde junto a otrxs compañerxs o afines podamos instaurar formas más sanas y libertarias de estar en acuerdo y desacuerdo, que nada tienen que ver, por otra parte, con el respeto o la cortesía.

con este fraternal pero enérgico deseo, damos por concluido el intercambio de mail por nuestra parte

saludos libertarios y queer-feministas, Proyectil Fetal

2 comentarios:

titin dijo...

ME PARECE RIDICULO HABLAR DE POLITICA SI SOS ANARQUISTA.
ESTAR ENROSCADO EN LA PELEA ES PADECER EL ORDEN.
Y CREO QUE EL DESORDEN SICOLOGICO DE LA ANARQUIA TAMBIEN ES UN PADECIMIENTO Y NO UNA DETERMINACION.
SI FUERA UNA DETERMINACION YA FORMARIA PARTE DE ESE ORDEN.
EL ORDEN ES PARA QUIEN NO SE DOMINA A SI MISMO.
LOS MEJORES ANARQUISTAS SON ESOS TRASTORNADOS QUE TIENEN ALTA COMPLEJIDAD EN SUS BERICUETOS SICOLOGICOS Y CON ARDUO ESFUERZO LOGRAN CONTROLARSE A SI MISMOS Y ESOS SI PUEDEN PRESCINDIR MAS DEL ORDEN.
CUANDO DIGO ORDEN ME REFIERO A LO IMPUESTO POR EL AFUERA.
YO ME CRIE ENTRE CHICOS QUE MAS TARDE SE DEDICARON AL ROBO A MANO ARMADA CON ARMAMENTO PESADO.
ESOS SON ANARQUISTAS PARA MI Y NO AGARRARON UN LIBRO.
PERO VAN AL FRENTE COMO LEONES, VOLTEANDO POLICIAS Y LLEVANDOSE LA GUITA PARA DERROCHARLA SIN CONTROL EN UNA LUJURIOSA VIDA SIN FRENOS.
ESOS LOBITOS DE ESTEPAS QUE DESMORONAN HASTA LA ESTRUCTURA FAMILIAR EN SU HAMBRE DE IRREVERENCIA Y SUPERLIBERTIDAD SICOPATONA. YO SIN EMBARGO LO HICE DE OTRA FORMA NOSOTROS USABAMOS EL TEATRO PARA ROBAR KILOS DE CARNE ORMAS DE QUESO Y BOTELLAS DE FERNET DE SUPERMERCADOS. COMO TAMBIEN CAJAS DE MAS DE 5 CDS DE MUSICA CLASICA EN LOS MUSIMUNDO Y LOS TOWER RECORS. MONTABAMOS ESCENAS DE TEATRO DESMAYOS, DISCUSIONES PARA DISTRAER LAS SEGURIDAD DE LOS EASYS Y LLEVARNOS MATERIALES PARA INSTALACIONES , AEROSOLES PARA PINTADAS. NO ACEPTAR LA MONEDA ES ANARQUIA. LA ANARQUIA REINA EN LA ACCION NO EN EL PENSAMIENTO.
http://escupetibios.blogspot.com

azhelem dijo...

Yo no creo que sea así, okei, si querés rbar, robá, no hay ningun accción que pueda yo hacer para impedirtelo. Pero no creo que porque unx onsidere que eso es el anarquismo deba imponer esa idea al resto, simplemente porque creo que históricamente el anarquismo también nació de una base teórica, como todo movimiento, y la ligada relación entre teoría y acciones no puede ser separada, porque ambas se necesitan. Por ende considero que acusar de "teoricxs" es querer que no sigan cambiando las acciones que se realizan. Es decir, si el modo de pensar no cmabia, dificilmente lo hagan las actividades que realizamos.