sábado, 28 de junio de 2008

Feliz Stonewall para tod*s

Intervencion
http://www.youtube.com/watch?v=3v26Xd1NjDE
ningun orgullo gay rara rabia ardiente

3 comentarios:

Basta.rda dijo...

Estamos en una discusión en el foro de Ciencias Exactas por los estudiantes de biología que en los prácticos de zoología abren ratas sin sentido alguno (solo para "ver" cosas que pueden aprenderse de un modelo a escala o lámina) y para colmo subieron fotos de ellos abriendo ratas y riendose del asunto. Por supuesto carecen de argumentos y simplemente responden a lo que planteamos con agresiones porque aprovechan que seamos minoría.
Si tenés ganas y no te importa estresarte un ratito, nos vendría bien apoyo de alguien con cerebro por allá.

http://www.forodeexactas.com.ar/foro/showthread.php?t=1123&highlight=biologa+desalmada

un abrazo

José.- dijo...

Saludos.
Soy mayor de treinta y trabajo de camarero. Este proyectil fetal me cayó con el mail de la coordinadora de trabajadores precarizados y me enganché. Coincido con sus definiciones sobre género/cultura/sexualidad; a veces es dificil poner en palabras lo que pasa con el cuerpo de uno: esta colectiva me está dando una mano para lograr algún acercamiento a la palabra.
Leo de ves en cuando a Foucault, participé de alguna asamblea de piqueteros en Trelew, y esa es toda la historia de mi limitancia, pero me gustaría participar de alguna manera en las actividades de la colectiva.
Un saludo.-
José.-

José.- dijo...

Estoy solo en mi meditación acerca de mi sexualidad... excepto por la charla de todos los lunes con el psicólogo del consultorio con paredes de acrílico...
Bueno sería encontrarle el lado político a mi cuerpo ¿como puedo participar de sus actividades?
Leo a Foucault de ves en cuando y alguna vez participé de una asamblea piquetera en Trelew y esa es la historia de mi limitancia. Espero poder contactarme con uds.
Un saludo
José.-