domingo, 6 de enero de 2008

sin dios sin marido sin patron sin partido

Las mujeres anarkistas de Tucuy Paj y Proyectil Fetal nos estamos juntando para organizar el Encuentro Regional de Mujeres Anarkistas " Sin Dios, Sin Marido, Sin Patrón, Sin Partido" para los días 23 y 24 de Febrero.

Este es un encuentro que espera poder acercar y agrupar a viejas y jóvenes generaciones de mujeres anarkistas para encarar objetivos de lucha y acciones comunes a nuestra identidad de género y a nuestro anarkismo.

Somos feministas NO-esencialistas, no hay revisación médica, y aquel cuerpo que se identifique con la causa de las mujeres y de las expresiones de género contra-hegemónicas (compañeras travestis, trans, e intersex), se reivindique antipatriarcal y encare la lucha específica de las mujeres oprimidas como anarkista no dude en acercarse.

Necesitamos construir nuestra propia voz para auto-emanciparnos y encarar nosotras mismas la lucha de las mujeres anarkistas.

¡Para destruir al patriarcado, mini-estado párasito dentro de nuestros corazones!

Esperamos que puedas también venir vos a organizar con nosotras. Te necesitamos hombro con hombro.
Sábados a las 14 hs en Tucuy Paj Centro Social Boulogne Sur Mer 165 y Av. Crovara (altura 2000) -(La Tablada- Partido de La Matanza) El 126 te deja genial! Sino el tren…Contactos:
proyectilfetal@gmail.com
tucuy_paj@yahoo.com

1 comentario:

LILIpunk dijo...

excelente movida, ya he estado con algunas de las chicas ke ahi viven y voy a hacer lo posible para poder colaborar, el uniko "inconveniente" es ke tendria ke asistir con mis hijos, pero el lugar se presta para poder llevarlos, asi ke si no hay problema, alli estare el sabado!!
http://www.fotolog.com/padres_punks2


salud!